Top Actividades en PAI ¿qué hacer?

Top Actividades en PAI ¿qué hacer?. Estimados viajeros, en este post les voy a contar desde mi experiencia cuáles son las mejores atracciones locales para visitar en PAI, y lo que yo les recomiendo hacer para poder visitar cada uno de los lugares: tips de viaje sobre cómo llegar y el outfit adecuado para visitarlos.

Top Actividades en Pai: ¿Qué hacer?

  1. BUDA BLANCO (WHITE BUDDHA)
  2. CAÑÓN DE PAI
  3. CASCADA MOR PAENG WATERFALL
  4. PUEBLO CHINO DE SANTICHON (Chinese Village)
  5. COLUMPIO GIGANTE (GIGANT SWING)
  6. CUEVAS DE THAM LOD CAVES
  7. TA PAI PUENTE MEMORIAL (Memorial Bridge)
  8. BAR AL AIRE LIBRE CON ALBERCA (FLUID SWIMMING POOL)

1) BUDA BLANCO DE PAI (White Buddha)
WAT PHRA THAT MAE YEN

El Buda Blanco de Pai, es un lugar hermoso localizado en las montañas de PAI y la forma más rápida y sencilla para llegar es en rentando una motoneta. El templo se encuentra a 10-15 minutos del pueblo y el acceso es gratuito. Son 353 escalones los que tendrás que subir para llegar hasta arriba.

¿Sabías que la palabra en Tailandés Wat, significa templo? Disfruta de la increíble y hermosa vista desde las alturas, dónde podrás tomar las mejores fotos, apreciar las montañas, y los paisajes naturales que PAI tiene para ofrecer.

Top Actividades en Pai Buda Blanco
Buda Blanco de Pai hermosa vista desde lo alto
Haz clic en la imagen o aquí para abrir en Google maps

En el lugar hay un pequeño estacionamiento, donde podrás dejar tu motoneta-scooter y no tendrás que preocuparte. Hay un pequeño restaurante donde podrás comer algo, tomar alguna bebida o simplemente sentarte y disfrutar de la vista y el paisaje que el lugar tiene para ofrecerte.

2) CAÑÓN DE PAI

El Cañon de Pai se encuentra localizado a 2km del pueblo entre 15-20 minutos en motoneta y el acceso es sin costo. El lugar es de terracería y grava suelta, evita resbalar y tener un accidente. Pero, definitivamente es uno de los lugares, que no te debes perder en tu paso por PAI.

Top Actividades en Pai Que Hacer Gran Cañon Pai
Cañon de Pai, siente la libertad
Haz clic en la imagen o aquí para abrir en Google Maps

La mejor recomendación para visitarlo es llegar unas horas antes del atardecer o amanecer, según sea tu preferencia y puedes ir al lugar cualquier día de la semana, ya que siempre premanece abierto.

3) CASCADA MOR PAENG

un hermoso conjunto de cascadas donde podrán disfrutar de la naturaleza y nadar, así mismo cuenta con algunos toboganes de piedra natural. Se localiza a 15-20 minutos del pueblo de Pai. y la forma más rápida y barata de llegar ahí es rentando una motoneta, aunque también podrás tomar un tour o transporte desde tu hotel u hostal. Por otro lado el acceso al lugar es libre y no tendrás que pagar nada. Recuerda llevar calzado adecuado, bañador y algo para secarte.

Top Actividades en Pai ¿Que hacer? Cascada Mor Paeng Waterfall
Un hermoso rincón del cielo en medio del bosque
Haz clic en la imagen o aquí para abrir en Google Maps

Durante nuestra visita a las cascadas de Mor Paeng Waterfalls en PAI, tuvimos la suerte de encontrarnos con un grupo de mochileros que habían ido a PAI para dar una sesión de Arte circense y tuvimos la oportunidad de platicar con ellos.

Top Actividades en Pai ¿Que hacer? Mor Paeng Waterfall
Mor Paeng Waterfall / Cascada Mor Paeng: Un poco de arte cisrcense para disfrutar

Nosotras que éramos un grupo de tres amigas que nos conocimos en nuestro hostal las visitamos en motoneta, la recomendación siempre es hacerlo en grupo de al menos dos o más personas para evitar cualquier eventualidad. Si planeas moverte en motoneta ten mucho cuidado.    

Guia Pai Motoneta
Renta de Motonetas en Pai para moverse por los alrededores: Guía de Pai Clic aquí

4) PUEBLO DE SANTICHON CHINO (CHINESE VILLAGE)

El Pueblo Chino de Santichon, es un pequeño pueblo ubicado en las montañas de Pai, donde podrás encontrar una réplica en miniatura de la muralla china y comida típica china y tailandesa en los restaurantes y locales alrededor. El acceso al pueblo es 24horas y tiene un costo aproximado de $20 bahts / centavos de dólar. Definitivamente es un lugar que vale la pena visitar en tu paso por la ciudad de Pai y tomar algunas fotos increíbles del lugar.

Santichon Chinese Village
Santichon Pueblo Chino Pai / Foto por: olsentours / Haz clic en la imagen o aquí para abrir en Google Maps

Lo más increíble de este pueblo es la arquitectura tradicional china que podrás apreciar en las casas y en las construcciones en los alrededores. Además, podrás tomar fotos increíbles e instragrameables del lugar.

En este hermoso pueblo podrás difrutar de los paisajes y la arquitectura
Definitivamente esta en mi Top Actividades en Pai qué hacer en tu visita

5) CUEVAS DE THAM LOD

Las Cuevas de Tham Lod Caves, fue una de las actividades que más me gustó en los alrededores de Pai. Son unas cuevas increíbles en donde para poder acceder a ellas tienes que tomar un pequeño bote de bamboo (que le llaman Bamboo Rafting, foto abajo) que te lleva a lo más profundo y ahí podrás observar estalactitas y estalagmitas en tu recorrido.

Las cuevas están localizadas a 49km de distancia del pueblo de Pai, aproximadamente 1hr y 15min de camino. En mi experiencia yo te recomiendo tomar un tour saliendo desde tu hotel u hostal, ellos mismos pueden apoyarte con la reserva del mismo. Durante el mismo tour que te lleva a visitar las Cuevas de Tham Lod Caves, de paso visitan y hacen una parada en el Columpio Gigante (a continuación #6).

Las Cuevas de Tham Lod Caves son una atracción natural imperdible
Haz clic en la imagen o aquí para abrir en Google Maps

Todo el recorrido al interior de las cuevas se lleva a cabo con la luz de una linterna de aceite, eso lo hace una experiencia única y espectacular, especialmente por el tamaño de las cuevas. Disfruta de una actividad diferente en la oscuridad y lleva calzado y ropa adecuada, hace frío adentro.

6) COLUMPIO GIGANTE (GIGANT SWING)

El Columpio Gigante es un atractivo mirador ubicado en Doi Kiew Lom Lookout se encuentra de camino entre Pai y las Cuevas de Tham Lod Cave. Mi recomenadación para visitarlo es que lo hagas cuando vayas de camino en tu ruta rumbo a las Cuevas de Tham lod Caves (que es el número #5) Este lugar se encuentra ubicado justo a la mitad de camino y es un increíble spot para disfrutar de los espectaculares paisajes desde lo alto de la montaña y tomar fotos. El acceso es gratuito y está abierto 24hrs todos los días, y puedes por último subirte a este increíble columpio.

Considera que normalmente cuando tomas el tour a las Cuevas de Tham Lod Caves, saliendo desde tu hotel u hostal en la ruta está incluida la parada a este mirador, para que puedas tomar unas increíbles fotos del lugar.

7) TA PAI PUENTE MEMORIAL (Memorial Bridge)

El Ta Pai Puente Memorial, este hermoso spot lo podrás encontrar directamente en el Pueblo de Pai, es un puente que se convirtió en Memorial para recordar los acontecimientos que sucedieron durante la época de la II Guerra Mundial. Aquí encontrarás una increíble vista y paisaje para poder tomar algunas buenas fotografías. Si eres amante de los puentes no debes dejar de visitar la ciudad de Kanchanaburi y su puente sobre el Río Kwae, en tu viaje por Tailandia.

Top Actividades en Pai ¿Que Hacer? Ta Pai Puente Memorial
Este lugar tiene una vista extraordinaria, haz clic en la foto para abrir en Google Maps

8) BAR CON ALBERCA (Fluid Summing Pool)

Fluid Swimming Pool (alberca + bar), este lugar definitivamente es la mejor opción si lo único que estás buscando es pasar un día agradable descansando, tomando un drink coqueto y disfrutando de la alberca. El lugar es un bar al aire libre con alberca, su horario es de 9:00 a 18:00 y sólo tienes que pagar la entrada que es de $80 Bahts aproximadamente $5-$6 dólares y puedes pasar todo el día aquí.

Este lugar está en mi Top Actividades en Pai ¿qué hacer? durante tu visita y recorrido por Pai, no dejes de visitar este lugar si tienes más de 3-4 día de viaje para descansar un rato, tomar el sol y relajarte mientras disfrutas de la alberca.

Video sobre las Top Actividades en Pai

Un video sobre las Top Actividades en Pai ¿qué hacer?: Guia de Pai Provincia Mae Hong Son

Recomendaciones generales para visitar los lugares y atracciones locales en PAI

Para visitar los increíbles lugares y atracciones locales que PAI tiene para ofrecerte, te recuerdo siempre llevar:

  • Ropa y calzado adecuado: antiderrapante, no suela lisa.
  • Bloqueador solar: el peor sol es entre las 12:00 y 15:00 de la tarde.
  • Sombrero, gorra o visera para protegerte del sol.
  • Sarong, pashmina o shemagh: para cualquier templo en el sureste asiático, sirve para cubrir tus hombros o piernas.
  • Día recomendado para Visitar: Preferentemente Lunes a Viernes, siempre hay más gente los fines de semana.
  • Costo Accesos: la mayor parte de los lugares son gratuitos pero te recomiendo siempre ir preparado con algo efectivo en moneda local.
  • ¿Cómo Llegar? La mejor forma para llegar a los lugares es rentando una motoneta-scooter.
Foto Amazon: Sarong
Producto de Amazon: Sarong – Haz clic en la imagen para abrir en la tienda

Guarda la información de este post para después
¡En tu tablero de Pinterest!
O compártela en tus redes sociales: TOP ACTIVIDADES PAI

Top-Actividades-en-Pai
Guía con las Top Actividades en Pai que hacer en tu visita, recomendaciones y consejos útiles para planear tu viaje. Guarda o comparte esta información en tus redes sociales

¡Muchas gracias! por leerme.

Si consideras que la información que has leído te es útil para planear tu viaje, compártelo en tus redes sociales o también lo puedes mandar por Whatsapp a las personas que creas que les pueda funcionar o interesar.

Para más información sobre el Pueblo de PAI al Norte de Tailandia, la podrás econtrar en el post de la GUIA DE PAI . Es una Guía de Viaje con las mejores recomendaciones y lo más importante que necesitan saber para visitar PAI:

Guarda esta guía en tu tablero de Pinterest para revisarla después

Otros posts y Guías de Viaje para Tailandia que te podrían interesar

  • BANGKOK
  • KANCHANABURI
  • CHIANG MAI
  • CHIANG RAI
Para experiencias locales más auténticas, hospédate en una casa o departamento local

Reserva tu transporte para el sureste asiático

Powered by 12Go system

Algunos enlaces contenidos en el sitio web son links de afiliado, lo que significa que si realizas alguna compra o reserva a través de ellos, yo recibo una pequeña comisión. Ésta comisión no representa ningún costo adicional para ti, pero para mí representa un gran apoyo para mi proyecto y el blog. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Para seguir creando contenido único, divertido y útil para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Archivos
Categorías
Latest Travel Blog
  • ZA Kohunlich top spots instagrameables

  • Kohunlich algo que no sabias de este lugar

  • Playa Palancar el Cielo y arrecifes de coral

  • Cenotes Casa Tortuga Tulum una gran opcion en Rivera Maya

  • Cenote Chaaktun tesoro escondido en Playa del Carmen

Close

Carbax travel

Sitio web de viajes y atracciones locales

Eaven Theme made by Loft.Ocean Team. © Copyright 2019. All rights reserved. / Carbax Tavel Blog 2016
Close